El peligroso truco para los labios de Kilye Jenner

Foto:Twitter
Foto:Twitter

Cientos de adolescentes popularizan en las redes un truco para conseguir los labios de la hermana de Kim Kardashian. El peligroso truco consiste en colocar un vaso de chupito a su alrededor y aspirar con fuerza.


Después de ver cómo su hermana mayor ponía de moda su trasero, ella también ha decidido saltar a la fama mediante este peligroso truco que evita pasar por el quirófano.


Cientos de adolescentes inconformes con sus labios han decidido copiar la idea y colgar las instantáneas en las redes sociales para deleite del público.


La técnica consiste en colocar un vaso de chupito en los labios, aspirar con fuerza y mantenerlo un tiempo. El resultado es temporal y depende del tiempo de succión y de la persona.

El truco se ha popularizado ya en las redes sociales bajo el hashtag #KylieJennerChallenge. Las imágenes de las adolescentes han generado muchas más críticas que piropos y están incendiando las redes sociales.
Labios amoratados, ensangrentados... El reto se ha convertido en un auténtico fenómeno viral con terribles efectos.
Los expertos advierten que esta práctica constituye un riesgo potencial para la formación de cicatrices y desfiguración permanente.