Los looks de la semana: Qué llevar y qué no

Ha sido una semana con la agenda apretada para las celebrities, y nos han dejado los mejores y peores looks

Diane Kruger es un icono de estilo, y acertó con esos shorts blancos. Lady Gaga, por otro lado, tiene un estilo que no acabamos de entender.
Diane Kruger es un icono de estilo, y acertó con esos shorts blancos. Lady Gaga, por otro lado, tiene un estilo que no acabamos de entender.

Eventos y más eventos. ¡Las celebrities están que no paran! Esta semana Nueva York se ha llenado de glamour (como hace cada día, sí) con la amfAR Inspiration Gala, donde Sarah Jessica Parker fue la gran protagonista de la noche.

Pero no fue la única: Samsung organizó la gala benéfica Hope for Children, donde no faltaron rostros como el de Jessica Alba, Jessica Stam o la mismísima Susan Sarandon. Al otro lado del charco, en la capital francesa, Tiffany&Co inauguró su nueva boutique en los Campos Elíseos bajo la mirada (VIP) de Jessica Biel y la también actriz Hilary Swank.

Además (y por supuesto) las celebs se han paseado por la calle dejándonos más de un look digno de entrar en el ranking semanal. Repasamos los mejores y peores estilismos de los últimos días.

Si quieres ver más looks de esta última semana lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar:

- Si no quieres fallar en estilo como algunas celebrities, te mostramos las tendecias del verano.

- Además, hablamos con Patricia Conde. ¡Descubre que nos contó!

- Elena Anaya estrena película, y la entrevistamos.