Mónica Cruz, «super sexy» para la revista Elle

«Engordé 20 kilos en el embarazo», confiesa la actriz que, un año y medio después de dar a luz a Antonella, muestra su espléndida figura.

Mónica Cruz ha posado super sexy para el número de noviembre de la revista ELLE. La actriz, hermana de Penélope Cruz, está disfrutando inmensamente de su papel como madre de Antonella, de añito y medio, y afirma que no tiene prisa por volver a trabajar: “Sé que corro el riesgo de que se olviden de mí, porque esta profesión es así. Pero ahora mismo mi prioridad está clara, y es mi hija. No quiero perderme nada”, ha declarado la feliz mamá.

Mónica se encuentra radiante y según dice la maternidad no le ha resultado tan complicada como pintan: “Ser madre ha resultado más fácil de lo que pensaba. Tengo un instinto tan grande que me salen las cosas solas. Consiste en dejarse llevar por la intuición y aplicar el sentido común. Eso te lo va diciendo todo, te lo pone fácil”.

La actriz ha recuperado ya su figura como podemos ver en las fotos que ha protagonizado donde se la ve guapísima, aunque ha confesado que engordó mucho durante su embarazo: “Engordé 20 kilos en el embarazo porque me dio por comer y disfruté mucho. Me daba igual un plato que cinco, siempre me quedaba con hambre”. Y añadió, dejando claras cuáles son sus prioridades, que “después no quise hacer un superdieta porque eso te deja sin leche.”