Belleza

Nueve alimentos que te harán lucir joven

Nueve alimentos que te harán lucir joven
Nueve alimentos que te harán lucir jovenlarazon

Constantemente se nos dice que somos lo que comemos y parece que esta frase es toda una realidad. Dependiendo qué tipos de alimentos tomemos, podemos lucir algo más envejecidos o algo más jóvenes. No hace falta que para lucir de una manera más adolescente, olvídate de cremas y demás productos antienvejecmiento. En los alimentos que comemos estaría la clave.

Según la nutricionista Sarah West, nunca es demasiado tarde para comenzar a comer bien: "A los veinte años, es el momento ideal para tener una base saludable para las próximas décadas", afirmaba. Por eso te proponemos una serie de alimentos que por sus propiedades son perfectos para que luzcamos de manera fenomenal.

1. Las naranjas: La vitamina C es esencial para mantenernos más jóvenes. El dermatólogo Nicholas Perricone, explica que las naranjas contienen bioflavonoides, que protegen la piel de los rayos ultravioleta y previenen la muerte celular.

2. El aguacate: Una excelente fuente de vitamina E. Sus niveles de grasa no saturada nos ayudan a nutrir la piel y protegerla de los signos del envejecimiento.

3. Fresas, arándanos, todo tipo de bayas: Son muy buenas ya que por ejemplo las bayas azules tienen un alto contenido de flavonoides ayuda a la pérdida de memoria a corto y largo plazo.

4. Zanahorias: las zanahorias nos ayudan a renovar las células de la piel y también actuán como un poderoso antioxidante.

5. Col rizada: se trata de un super alimento que está en boca de todos.

6. Aceite de oliva: protege nuestra piel de los contaminantes.

7. Granada: la granada es maravillosa y es que tan sólo un vaso de zumo de granada al día podría mantener esas pequeñas arruguitas a raya. Además ayuda a controlar el colesterol y la presión arterial más baja.

8. Uvas rojas: las pieles de las uvas tienen un elemento anti-inflamatorio que te ayudará a mantener la piel suave, flexible y con buena apariencia

9. El calcio y las vitaminas K y D son vitales en nuestra alimentación y se pueden obtener a través de productos lácteos, yema de huevo, salmón y vegetales de hoja verda, así que no te olvides de ellos.