«Shopping» de lujo a bordo de un jaguar, la nueva propuesta de Juncal Rivero

La modelo pone en marcha City Class Room, un innovador concepto de «Personal Shopper», ¿Te apuntas?

Es una de nuestras modelos más reconocidas a nivel internacional. Pero además de destacar por su belleza, Juncal Rivero ha labrado su carrera profesional sobre las tablas de los teatros y los platós de televisión. Como consecuencia de toda su experiencia profesional, que comenzó como modelo de Haute Couture y prêt à porter, en pasarelas como las de París, Milán o Nueva York, ahora da un paso más allá y se aventura como emprendedora con su web Class-Room by Juncal Rivero, en la que se convierte en la asesora perfecta para novias que necesitan ir de la mano para encontrar, además de su soñado vestido, los complementos o tratamientos de belleza para estar radiante.

Gracias a este servicio podrán beneficiarse, además, de descuentos y regalos. Jaguar participa en este proyecto, poniendo al servicio de la estilista y sus clientes, uno de sus últimos modelos, que les acompañará, con un chófer al volante, por todo Madrid, convirtiendo la jornada de recados en una experiencia única.


Juncal, no ha querido centrarse sólo en el mundo de las novias y ha ampliado este servicio a hoteles de lujo para que sus huéspedes puedan conocer de su mano las mejores tiendas de la capital, reservar cita con los diseñadores más importantes, centros de estética, simplemente conseguir mesa en uno de los restaurantes de moda de Madrid y un largo etcétera. Un plan que promete ser el elegido por muchas de las mujeres que viajen hasta Madrid tanto por turismo como por negocios.

El Hotel Palacio del Retiro, Hotel Santo Mauro o el Hotel Wellington, son algunos de los que ya han apostado por ampliar su oferta a sus clientes con City Class Room.

Sin duda, la propuesta de Juncal promete convertir una visita a Madrid en una experiencia única. ¿Te apuntas?