Lifestyle

Eugenia Silva nos demuestra que las botas de montaña también son glamurosas

La modelo tiene los zapatos de trekking que puedes llevar sin fallar a tu estilazo.

La modelo tiene los zapatos de trekking que puedes llevar sin fallar a tu estilazo.

Publicidad

Eugenia Silva, que se despedía del verano por la puerta grande con su foto más sexy y estrenaba acto seguido los pantalones de cuero tipo slouchy que ahora son tendencia, nos ha sorprendido recientemente con unas botas de montaña que son pura moda. Sí, has leído bien. Así como los looks de deporte se han convertido gracias a firmas como Believe Athletics en outfits aptos para salir a la calle sin pasar por casa después del gym, ahora las botas de montaña también son un calzado apropiado para nuestros estilismos casual de fin de semana. Eugenia Silva lo sabe y por eso nos ha mostrado las botas de trekking más trendy de la temporada.

Las botas de Eugenia Silva son ni más ni menos que de Bimba y Lola. Como ves en la imagen, recuerdan a las clásicas Chiruca pero tienen un toque street style que las hace más glamurosas y actuales. De hecho no son completamente planas, sino que llevan un tacón de 4,5 centímetros y medio. Lo podrás apreciar mejor en la imagen que te mostramos a continuación.

Este botín de piel nobuck en color caqui de Bimba y Lola lleva además cordón con pasadores metálicos en plateado y lengüeta con ribete en contraste. Tiene asimismo suela track con puntera y talón rayados de goma en color negro.Tienen un precio de 215 euros en la web de la marca y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. Las puedes combinar con los pantalones más cómodos de Mango que también ha llevado Eugenia Silva. Las tienes además disponibles en color blanco con estampado animal print para crear un look más de ciudad. Pero, si como a Eugenia Silva, te gusta salir los fines de semana y alejarte del bullicio para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y eres una mujer fiel a las tendencias y preocupada por su estilo y apariencia, entonces no cabe duda: necesitas las botas que la modelo ha llevado. ¿A qué esperas para hacerlas tuyas?