Madrid

Las mejores terrazas de Madrid

El gordo de velazquez
El gordo de velazquezlarazon

Ya es primavera y apetece más que nunca salir a la calle y sentarnos en las terrazas que ofrece la ciudad. Las hay para todos los gustos y todas merecen una visita. Apunta en tu lista de sitios a los que ir :

El Gordo: una terraza cosmopolita en una de las terrazas mejor decoradas de la ciudad. Llena de flores es un lugar perfecto para una cita con una copa de vino en la mano. Se encuentra en la calle Velázquez 80.

La terraza del restaurante Six en la calle Concha Espina 12 es de las versátiles ya que puedes tomar un bocadillo gourmet o comer a la carta. Lo mejor es su amplio horario.

Vintage. Así es la terraza de Casa Lobo o mejor dichos sus dos terrazas en las que podrás tomar un cóctel mientras escuchas un concierto en directo. Su cocina es entre tradicional y moderna con toques internacionales. Mejillones en salsa de coco o albóndigas de rabo de toro, son un pequeño ejemplo. Ubicado en el barrio de Arturo Soria (Calle Torrecilla del Puerto 5).

Cenar en Triciclo es bastante complicado por su larga lista de espera. De cara al verano el restaurante de moda en Madrid ofrece a 40 comensales cada miércoles "Cenas de altura"en la calle Imperial 2 en el sky-bar del ático del edificio The Hat.

En la casa de Luis Escobar se puede cenar gracias al catering de Isabel Maestre (Calle Pedro Muguruza 7). Un espacio señorial en el Parque de Conde Orgaz en el que el catering se adapta a las preferencias del cliente.

En la Castellana, en el número 8, estrena carta Otto. Platos ligeros y apetecibles para un aperitivo y un afterwork. Rollito de salmón ahumado o brocheta de viera suena bastante bien ¿no?

Un asturiano en Madrid. Se trata de Asagaya en Doctor Felming 52. Tiene una terraza de 100 metros cuadrados donde degustar comidas y cenas. La novedad es un menú degustación por 33 euros.

En el mercado de San Ildefonso se abre un año más sus dos terrazas de estética industrial donde podemos disfrutar de Quesería Mi, Mi taco, Strip Papa y La Trastienda. Un punto de encuentro en la calle Fuencarral 57.

Martinete en Plaza Marqués de Salamanca 9 propone dipear. El horario también es un aliciente ya que es ininterrumpido.

La terraza del Museo Thyssen Borsemisza tiene un rompedor diseño en tres alturas. Este verano proponen los gin cakes que no es otra cosa que gin tonics para acompañar a las tartas de chocolate, manzana...

Y una de las más exclusivas es la terraza privada del Tse Yang Villanueva. La carta incluye la oferta gastronómica del chino de lujo de referencia. Desde sus míticos mushis de langosta al Dim sum gourmet.