10 Years Challenge: así eran los famosos hace una década

El reto que azota Internet también salpica a los más conocidos

Reese Whiterspoon aseguró que "el tiempo pasa volando cuando disfrutas"
Reese Whiterspoon aseguró que "el tiempo pasa volando cuando disfrutas"

Kevin Hart, Nicki Minaj o Jennifer Lopez muestran cómo ha evolucionado el tiempo sobre ellos

Cada cierto tiempo, un nuevo "reto"azota el mundo de Internet. Uno de los primeros fue el Ice Bucket Challenge, una prueba que consistía en arrojarse un cubo de agua helada sobre uno mismo para concienciar sobre una enfermedad degenerativa: la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Pasado algo más de tiempo, se popularizó el Mannequin Challenge, otro desafío en el cual una persona (o un grupo de estas) debían permanecer inmóviles mientras una cámara les grababa, esta sí en movimiento. Ahora, el mundo digital abraza el 10 Years Challenge, un reto sencillo que busca reflejar cómo eran las personas hace 10 años y cómo son en la actualidad. A él ya se han sumado millones de personas, entre ellos, personas de reconocida popularidad. ¿Cómo son algunos de los mejores 10 Years Challenge de los famosos?

Kevin Hart no ha cambiado un ápice. Él mismo bromea con su invisible evolución a lo largo del tiempo: "Este reto me ha enseñado que, simplemente, tengo cara de viejo".

View this post on Instagram

🤪😅

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

A Nicki Minaj no le ha sentado mal el paso del tiempo. La artista, aparte de dar un salto en su carrera, ha cambiado drásticamente su look. El tiempo no pasa por algunos...

Dua Lipa también ha querido sumarse al 10 Years Challenge, pero de otra manera: subiendo un vídeo cantando el tema No one, de Alicia Keys, hace una década. Una manera diferente pero original.

La cantante mexicana Thalía bromeaba con su constante grabación del día a día, incluso antes del auge de las redes sociales.

La humorista Ellen DeGeneres ha aparcado las camisas de cuadros en el armario, pero sigue manteniendo la posición de su mano derecha aún con el paso del tiempo.

La actriz Reese Whiterspoon asegura que "el tiempo pasa volando cuando disfrutas".

Jennifer Lopez muestra un cambio drástico en este 10 Years Challenge. No es para menos: en la foto antigua, la cantante luce tipo de embarazada, mientras que en la nueva se muestra tal y como es ahora. Una comparación bonita y nostálgica donde las haya.