Alba Díaz y el romance que acaba en divorcio

El romance entre la hija de "El Cordobés"y Javier Calle, quien se casó con Coki Prieto hace un año, ha salido a la luz tras meses de rumores.

Alba Díaz el pasado mes de septiembre/Gtres
Alba Díaz el pasado mes de septiembre/Gtres

El romance entre la hija de "El Cordobés"y Javier Calle, quien se casó con Coki Prieto hace un año, ha salido a la luz tras meses de rumores.

Cumplió ayer 19 años y recibió cariñosas felicitaciones tanto de su padre, “El Cordobés”, como de su madre, Vicky Martín Berrocal. Ahora, rompe el matrimonio de Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle, quienes se casaron en octubre de 2017 en una boda a lo grande, celebrada en la Casa Pilatos, propiedad de los Medinaceli, tras varios rumores corroborados por imágenes donde Díaz y Calle aparecen besándose y demostrando su romance. Javier, de 32 años, empresario y relaciones públicas en la noche de Marbella, según su ex mujer -se separaron después de verano- ha confesado a Vanitatis, “siempre ha sido de tontear mucho, pero esto de hacer doblete no me lo esperaba”. Cuando se casaron hace un año, enlace al que acudió Alba Díaz como invitada, ya aparecieron rumores sobre el posible romance entre “la cordobesita” y Calle, aunque él se lo ha negado siempre a Coki. Sin embargo, tras llamadas, mensajes y comentarios, las pruebas han sido claras para que Prieto le plantease el divorcio, teniendo en cuenta también la facilidad que les supone no tener que compartir bienes ni pensar en custodia de los hijos que no tienen.

Alba Díaz, según explica Coki, iba a la casa de la ex pareja a menudo, que pertenecía a la madre de Javier Calle. Cuando esto sucedía, “yo me mosqueaba pero Javier le quitaba importancia”. “Tonterías”. Ahora, gracias a unas imágenes donde los amantes aparecen besándose, el entorno de la ex pareja acusa a la joven de la ruptura, pero también hay acusaciones hacia él, sobre todo por parte de Coki que piensa que “lo que quiere es cierta notoriedad”.

Manuel Díaz “El Cordobés” confesó en la “Elle Christmas Night” que está orgulloso de su hija, por quien tiene debilidad, “mucha afinidad” y con quien comparte todo sobre su vida privada y sentimental, confesó su apoyo hacia su hija, deseándole toda la felicidad que un padre puede desear.