Música

Amaia Salamanca embarazada de su segundo hijo

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

La actriz dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo, como publica esta semana la revista ¡Hola!. El segundo hijo de la pareja se convertirá, sin duda, en el mejor compañero de juegos de la pequeña Olivia, que nació el pasado 9 de abril de 2014.

Amaia, que cumplirá 29 años a finales de mes, se encuentra en un momento profesional inmejorable, tras el éxito de las series “Gran Hotel” y “Velvet” y el rodaje en México de “Manual de principiantes para ser presidente”, su primera película internacional.

Amaia y Rosauro comenzaron su relación hace cuatro años. En el verano de 2013, Amaia se quedó embarazada en el que se llamó “El Pacto de Bali”, ya que también se quedaron en estado sus amigas, y compañeras en ese viaje, Eugenia Silva y Sol González, que dieron a luz entre marzo y abril de 2014.

En el mes de abril, comienza la grabación de la tercera temporada de la serie de Antena 3, “Velvet”. La noticia del embarazo de la actriz probablemente provoque más de un cambio en el guión.