Antonio Banderas se gasta 3 millones de euros en una casa en la campiña inglesa

Prefiere buscar la inspiración para escribir en los bosques ingleses que en su soleada Málaga natal

Antonio Banderas se ha comprado una espectacular vivienda prefabricada de lujo que ha instalado en la campiña inglesa huyendo del mundanal ruido de Los Ángeles y de otras grandes ciudades que le ha costado la friolera de 3 millones de euros, a la que se trasladará próximamente con su novia la empresaria alemana Nicole Kimpel, ha declarado en una entrevista concedida al diario ritánico 'The sunday Times'.

La casa tiene todo lujo de detalles: está construida en madera y cristal, tiene siete habitaciones, media hectárea de jardín, gimnasio, cine y, por supuesto, el inseparable piano de cola del actor. Además, es de consumo ecológico y está decorada con muebles minimalistas.

Banderas se muestra feliz con este 'retiro' temporal, que aprovechará para escribir: "Aquí tengo espacio y libertad para escribir, estoy trabajando en varios guiones. También salgo en bicicleta por el bosque y observo a los ciervos y los zorros en mi jardín".

Parece que el actor malagueño sigue la moda de otras celebritys y actores de Hollywood que se están mudando a Europa para vivir. No entendemos como el actor no ha preferido trasladarse a su tierra natal buscando esa inspiración de la que habla, aunque es muy probable que en Málaga no encontrase la tan ansiada tranquilidad bucólica y libertad de la que parece que precisa en este momento de su vida, feliz con su novia y su hija Estela del Carmen, de 18 años, tras cerrar el capítulo del divorcio de la actriz Melanie Griffith.