Videos
Antonio David: «Rocío Carrasco no saludó a su hijo»
La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece estar muy lejos de terminar
La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece estar muy lejos de terminar. El colaborador tuvo ayer una mañana muy complicada en los juzgados de Alcobendas donde estaba citado a declarar por la denuncia de incumplimiento de la custodia de su hijo David, impuesta por su exmujer. En dichos juzgados se producía el reencuentro entre madre e hijo después de más de un año sin tener contacto.
"Tengo el alma rota", con estas palabras el asesor del amor explicaba a los medios como se sentía después de que Roció no se hubiera acercado a saludar a su hijo. Pero este no es el único enfrentamiento que mantiene en pie de guerra a Antonio David y Rocío. El Juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite una denuncia de ella contra él por presuntos malos tratos psicológicos continuados.
A estos mismos juzgados ha acudido Rocío Carrasco esta mañana para somerterse a un examen psicológico enmarcado en el procedimiento contra su exmarido. A través de dicho informe el forense valorará si fue victima de maltrato y permanecen secuelas psicológicas debido a las continuadas manifestaciones de Antonio David durante estos veinte años, motivo por el cual Carrasco interpuso la denuncia, a la que sumaba secuestro de un menor y quebramiento de custodia.
La hija de Rocío Carrasco ha llegado a los juzgados a alas 10:25 de la mañana, acompañada únicamente de su abogado y con la misma actitud que ayer, sin romper su silencio y completamente seria.
Ep
✕
Accede a tu cuenta para comentar