Ashton Kutcher y Mila Kunis desheredarán a sus hijos

La pareja de actores planea donar su fortuna a causas benéficas para incitar a sus hijos a labrar su propio futuro

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores planea donar su fortuna a causas benéficas para incitar a sus hijos a labrar su propio futuro

Ashton Kutcher (40 años) y Mila Kunis (34) han tomado la decisión de desheredar a los dos hijos que tienen en común con el único objetivo de que no se acomoden pensando que tienen la vida resuelta por la fortuna que poseen sus padres. Los dos actores quieren que Wyatt, de tres años, y Dimitri, de uno, no sean consentidos y trabajen para forjarse su propio futuro sin tener la riqueza que han conseguido ellos trabajando como actores de Hollywood.

Por ello, desde el nacimiento, los pequeños reciben una educación diferente. El pasado año, era el propio Kutcher quien explicaba públicamente que sus hijos solo recibirían un regalo por Navidad porque eran muy pequeños y ni si quiera entenderían el detalle. Ahora, el intérprete de Hollywood ofreció una entrevista a Dax Shepard en el programa de radio estadounidense «Armchair Expert» en la que, en nombre de la pareja, afirmó : «No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas».

Una decisión que no ha tardado en generar polémica y que ya se debate en las redes sociales. A pesar de la drástica medida, el actor aclara: «Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte».

Kutcher y Kunis se casaron en 2015 y ambos están dispuestos a educar a sus hijos de forma que aprendan a luchar por lo que quieren y a obtenerlo por sus propio méritos.