Así respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás

«Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de la libertad», reveló Ricky a la revista Out

Ricky Martin posa con sus hijos en una imagen de archivo
Ricky Martin posa con sus hijos en una imagen de archivo

«Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de la libertad», reveló Ricky a la revista Out.

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, que acaba de casarse con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, explicó en una reciente entrevista cómo se las ingenió para explicar a sus hijos Valentino y Matteo por qué tienen dos papás.

«Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de la libertad», reveló Ricky a la revista Out. El artista puertorriqueño fue padre de gemelos en 2008 mediante vientre de alquiler.

«Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos», agregó el famoso cantante.

Ricky Martín decidió posar para la revista junto a su pareja Jwan Yosef y sus dos hijos en la intimidad de su exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills (Los Angeles). El cantante mantiene una relación con Yosef desde 2016.