Así son las navidades de los famosos

Shakira , feliz con sus dos pequeños, Milan y Sasha Piqué
Shakira , feliz con sus dos pequeños, Milan y Sasha Piqué

¿Cómo han pasado las fiestas? Adictos a las redes sociales comparten fotos con sus miles de fans

Los famosos también disfrutan de las Navidades y gracias al auge de las redes sociales podemos ver cómo celebran estas fiestas tan entrañables. Árboles de navidad, regalos, mesas repletas de comida, brindis y, sobre todo, mucho reencuentro familiar.

Las Navidades son fechas para dejar a un lado los problemas familiares y el rencor. Ésa parece la premisa seguida por los hermanos Francisco, Cayetano y Kiko Rivera que han decidido reunirse estos días dejando constancia de ello en las redes sociales. Con los brazos entrelazados y con un árbol de Navidad al fondo, el DJ posa con sus hermanos y no pierde su sentido del humor al añadir el mensaje: «Encuentra entre los tres las 7 diferencias. Feliz Navidad!». No aparece en la imagen Chabelita, aunque parece que las relaciones entre los hermanos han mejorado estos últimos meses. Unas fiestas muy especiales para la familia Rivera, tras el reciente nacimiento de Ana, la hija de Kiko con Irene Rosales.

Disfrutando de sus primeras navidades de soltera, la actriz Melanie Griffith, muy aficionada últimamente a posar sin retoques, felicita la Navidad desde la cocina de su casa, luciendo el mismo pijama que su hija Stella del Carmen, nacida de su matrimonio con el español Antonio Banderas. También el pequeño Coqui, el perro de la actriz, aprovecha para colarse en la instantánea. Una foto muy familiar y que pone de manifiesto la excelente relación madre-hija.

Hay quien opta por mensajes dedicados a su pareja, como la diseñadora Victoria Beckham que vuelve a presumir de marido en una imagen muy íntima. David, uno de los hombres más sexys del mundo, no tiene ningún reparo en posar en pijama y gorro de Papá Noel junto a la chimenea encendida. La ex Spice Girl añade un mensaje con el que las seguidoras del futbolista estarán de acuerdo: «Best Santa, ever» («el mejor Papá Noel, siempre).

Por su parte, Shakira, gran aficionada a las redes sociales, recuerda en su perfil de Instagram la promesa que hizo en 2012 en el santuario sintoísta Meiji, en Japón. La pareja del futbolista Gerard Piqué aprovecha para confesar que sus dos deseos se han hecho realidad, motivo por el que publica una fotografía suya junto a sus dos hijos: Milan, que cumplirá tres años el mes que viene y, el pequeño Sasha, a punto de celebrar su primer añito.

También David Bisbal, Paula Echevarría y David Bustamante o Sara Carbonero, entre otros, han compartido sus íntimas fotos en familia.