Confirmada la mala relación entre Mariló Montero y la mujer de Bertín

El cameo de Mariló en la entrevista a Arturo Fernández puso en evidencia que su relación con Fabiola no es precisamente buena.

La entrevista en exclusiva que nos concedió Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, que pubilcamos el pasado 17 de octubre, (Ver entrevista: goo.gl/NlfCgj), en las que hacía unas declaraciones sobre la forma en la que había actuado Mariló Montero con Bertín en el programa ‘En la tuya o en la mia” en el que la navarra había sido protagonista, y la forma en la que había actuado Fabiola con el ex de Mariló, Carlos Herrera, también en el programa que el periodista de la COPE había visitado su casa, además de ser recogida por todos lo medios, generó una controversia que el propio Bertin Osborne quería zanjar de alguna manera.

Los avispados productores de ‘En la tuya o en la mía’, vieron la oportunidad de hacerlo llevando a Mariló Montero a casa de Arturo Fernández, protagonista del programa de anoche y ni cortos ni perezosos la metieron con calzador con la disculpa de que es muy amiga del actor y su mujer.

Al margen de la llegada de Mariló a la casa, en la que ‘muy guionizada’ abría la puerta Fabiola Martínez, dándole dos besos y comentando con un tono bastante falsete “¡Que guapa estás!”, el resto de su intervención lo único que hizo fue poner en evidencia que no hay buen ‘rollito’ entre las dos mujeres.

Con un Bertín haciendo un esfuerzo sobrehumano en aparentar normal, se le veía forzado e incómodo, al igual que Fabiola y Mariló que se limitaron, sobre todo la presentadora de `Las mañanas de La1’, a hablar sobre Arturo Fernández sin sacar en ningún momento la verdadera razón por la que estaba allí como un pegote y sin venir a cuento en la casa de Arturo Fernández.

En definitiva, un cameo que confirmó que no hay buena relación entre Mariló Montero y Fabiola Martínez, con un Bertín Osborne de testigo mudo... Y eso que el programa estaba editado y montado.