Cristina Pedroche niega que se case este mes con David Muñoz

El Chef David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche.
El Chef David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche.

«Es total y absolutamente falso», así de rotunda ha desmentido Cristina Pedroche la información sobre su boda con el chef David Muñoz. «Es un deseo, una intención y un proyecto de futuro sin fecha», ha confirmado a Hola.com. «No hay absolutamente ningún plan de boda en este momento. Ojalá lo hubiera, pero David va a abrir un nuevo restaurante en Londres y si casi no tiene tiempo para verme... ¡cómo para organizar una boda!»

Fue la presentadora de Pekín Express la que pidió en matrimonio al chef en las redes sociales: "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa... ". También él manifestó su deseo de pasar por el altar. "Me quiero casar con Cristina, somos un gran equipo".

Pedroche y Muñoz viven su relación con naturalidad y no les importa manifestar su amor en público. Es muy común verlos juntos compartiendo aficiones, como la del running o la alta cocina. La de Vallecas siempre ha dicho que David Muñoz es el amor de su vida y quiere pasar por el altar y darle el 'sí quiero'.