Lifestyle

Daniella Bustamante: primer verano sin sus padres juntos

Tras el aparente acercamiento en la Comunión de su hija, David y Paula pasarán las vacaciones separados.

Daniella Bustamante: primer verano sin sus padres juntos
Daniella Bustamante: primer verano sin sus padres juntoslarazon

Tras el aparente acercamiento en la Comunión de su hija, David y Paula pasarán las vacaciones separados.

Desde el «pasan cosas en mi casa» pronunciado por Paula Echevarría hace dos meses, David Bustamante y la actriz siguen sin esclarecer su futuro matrimonial. Hace tres semanas hacían gala, en la Primera Comunión de su hija Daniella, de una actitud cómplice y reconciliadora: ella le llegó a plantar un beso en la mejilla y él la agarró en varias ocasiones por la cintura. Una estampa de familia ideal que hizo presagiar que la reconciliación estaba cerca. Pero nada más lejos de la realidad. La pareja no ha vuelto a mostrar ningún atisbo de acercamiento, por lo que todo apunta a que lo de ese día fue mera fachada con la que, a buen seguro, quisieron no aguar un día tan especial a la niña de ocho años.

Sin embargo, a Daniella poco le ha durado la alegría y tendrá que hacerse a la idea de que este verano sus progenitores tomarán rumbos distintos: su padre estará de gira y su madre descansará de los rodajes de «Velvet Collection» junto a sus amigos. Atrás quedaron aquellos posados de familia modélica y unida del año pasado con los que inundaban las redes sociales. Este será muy diferente y la menor tendrá que intercalar temporadas con cada uno de ellos, ya que «de facto» el matrimonio está separado.

Desavenencias

Hace un par de días Bustamante publicaba en Instagram una imagen de su hija, prueba de que ha empezado el verano junto a él. El cántabro tiene por delante una amplia agenda de conciertos. El primero, este sábado, en Baeza, aunque el próximo no tiene lugar hasta el día 25, por lo que hasta entonces la pequeña podría permanecer con él. Posteriormente se reunirá con su madre y, dado que Paula no falta a su cita anual con la Isla Pitiusa, pasarán unos días en Ibiza. Allí Daniella no solo disfrutará del sol y la playa, sino también de una de sus aficiones cuando está junto a su madre: probarse su ropa e imaginarse que, como ella, es una modelo. También pasará parte de las vacaciones con sus abuelos, aunque las supuestas desavenencias entre los maternos y los paternos también la sitúan, en este caso, en medio de una encrucijada familiar.

Mientras tanto, Echevarría se encuentra disfrutando de su soltería estival con sus amigas, en especial, con la mujer del coreógrafo Poty, gran amigo a su vez de Bustamante. Ayer vimos a Paula tomar un café en un centro comercial con el semblante serio, acentuado por un pálido «look» negro. Una tristeza que podría mitigar con un amor de verano. No será Nicolás Toth, como él ha desmentido, aunque parece que la asturiana sigue regalándole «me gusta» por las redes.