David Beckham: «Mi corazón siempre estará con el Real Madrid»

El hombre más elegante del año deslumbró con su presencia durante la presentación de su whisky, Haig Club.

El hombre más elegante del año -así lo ha nombrado la revista “GQ”- deslumbró con su presencia durante la presentación de su whisky, Haig Club, en la nueva pop-up store que con sus socios, House of Haig y Diago, inauguró en la madrileña calle Serrano. El ex futbolista se mostró ilusionado por volver a Madrid para presentar la bebida junto al actor español Álex González, embajador de House of High en España. “Me siento emocionado por ser embajador de esta bebida, dedicada a un consumo de calidad y no de cantidad”, explicó Beckham volcado, en su labor de informar sobre la importancia de un consumo responsable. Hombre de anuncio, de negocios y ahora involucrado en el mundo del cine de la mano de su gran amigo y cineasta, Guy Ritchie, Beckham dejó claro que “No creo que sea el próximo 007” y que, a pesar de los numerosos asuntos que tiene entre manos, su principal aspiración en este momento es ser buen padre y cuidar de su familia. Con Madrid como escenario y sus seres queridos en el tintero, no ha tenido más remedio que hablar de su marcha de la ciudad, tan salpicada por los rumores sobre lo poco que a su esposa, Victoria, le gusta nuestro país. “Mi mujer ama España. Mi contrato con el Real Madrid había terminado. Florentino Pérez y yo estábamos barajando mi permanencia en el club, pero Florentino se marchó y el siguiente presidente no estaba tan de acuerdo con que me quedase. Entonces tomé la difícil decisión de marcharme”, aseguró, remarcando que el asunto no tuvo que ver con las preferencias de su esposa. El británico recuerdael día que pisó el vestuario, y vio a sus compañeros Raúl y Figo, como uno de los más felices de su estancia en la ciudad.

“El Real Madrid siempre estará en mi corazón”, aseguró. Sin duda el ex galáctico guarda un feliz recuerdo de su época en el club,y, a pesar de que el título de máximo goleador ha pasado de su gran amigo Raúl a Cristiano Ronaldo, él se mantiene firme, “Ronaldo es un fenómeno, es increíble ver todo lo que consigue, pero Raúl es como un Dios”.

Desde que abandonara su carrera deportiva en 2013, el ex futbolista ha puesto cara y cuerpazo a numerosas campañas publicitarias. En 2014 se convirtió en imagen y socio comercial de Haig Club y se ha encargado de la presentación mundial del producto de la que fue la primera destilería de whisky de grano de Escocia, House of Haig. Fue en ese año cuando protagonizó el primer anuncio promocional de su nueva bebida, cuya dirección, como no podía ser de otra forma, corrió por cuenta de Guy Ritchie. Beckham también coincidió con Álex González durante la presentación del whisky en Miami. El actor español ha pasado una temporada en Estados Unidos en busca de contratos profesionales. “He hecho varias pruebas. Estoy a la espera de respuestas”, afirmó el actor.