Doña Letizia empieza el año vestida de Zara

La Reina continuará apostando por reciclar conjuntos y promover la moda española en 2019

La Reina ha acudido hoy a una reunión con la FAD
La Reina ha acudido hoy a una reunión con la FAD

La Reina continuará apostando por reciclar conjuntos y promover la moda española en 2019

La Reina Letizia, tras presidir junto a Felipe VI la Pascua Militar, ha retomado hoy su agenda en solitario con una reunión en la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y para la ocasión se ha decantado por un perfecto conjunto «working» en el que ha recuperado una de sus chaquetas preferidas.

Se trata de una prenda de Zara, de corte militar en negro, con cuello y puños de terciopelo de la temporada 2016-17. La Reina ha recuperado esta chaqueta, que tenía un precio de 79 euros, y la ha combinado a la perfección con camisa blanca y pantalón negro.

No es la primera vez que la Reina recicla prendas y apuesta por empresas españolas y parece que en el nuevo año mantendrá esta línea.

Durante la visista, Doña Letizia ha hecho un recorrido por la sede de la entidad en Madrid, donde ha charlado con los voluntarios que atienden el servicio de información telefónico y por internet sobre conductas de riesgos propias de los jóvenes, como el consumo de drogas.

La visita a las instalaciones se ha prolongado durante más de hora y media, en la que la reina ha estado acompañada por el presidente de la FAD, Ignacio Bayón, y por su directora general, Beatriz Padura.

El acto de hoy tiene lugar apenas un mes después de la reunión del patronato de la FAD que encabezó doña Letizia el pasado 12 de diciembre, en la sede de Repsol de Madrid.

En aquella cita ya se expusieron las líneas generales de los nuevos proyectos que se van a desarrollar durante 2019, en especial, la campaña de sensibilización "The real young", que, desde hoy, se desarrolla de forma íntegra en el ámbito digital dirigida a chicos de entre 15 y 24 años con el fin de «desmontar estereotipos sobre los jóvenes», según señala la FAD.