El clan Beyoncé, listo para la Navidad

La cantante ha querido compartir con el mundo una imagen de su pequeña, entre sombras, y contemplando el gran árbol de Navidad decorado por la familia.

El clan Beyoncé ya está preparado para Navidad. O al menos así nos lo ha mostrado la mismísima Beyoncé a través de su Instagram. Y es que parece que tanto Jay-Z y Beyoncé han celebrado el Día de Acción de Gracias junto a su pequeña Blue Ivy con un telón de fonod muy navideño.

Y es que la imagen que la cantante ha querido compartir con el mundo es una de su pequeña, entre sombras, y contemplando el gran árbol de Navidad que la familia Carter ha puesto en su ¿salón?. No tenemos muchos más datos para saber que estancia de la casa de Beyoncé se encuentra este increíble árbol de Navidad.

El caso es que Beyoncé ha querido ser una de las celebs en adelantarse a estas fechas tan señaladas y tener ya su abeto bien decorado y situado. Siendo precavidas, la cantante de Partition se adelanta casi un mes del propio 25 de diciembre.

Por otro lado, ya queda menos para que la artista celebre con mucha felicidad los tres añitos de la pequeña. Será en el mes de enero cuando la celebración se hará efectiva aunque Blue Ivy recibirá bastantes regalos por Papá Noel.