Música

El extravagante cumpleaños de Miley Cyrus

Una años más, Miley Cyrus vuelve a protagonizar una fiesta de cumpleaños llena de polémica y sobre todo de extravagancias 'made in' Miley. Ayer, cuando la cantante abandonaba a esa jovencita de 21 años para sumarse ya al club de los 22, lo celebraba por todo lo alto con sus amigos y su nuevo amor: Patrick, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

La cantante de Wrecking Ball ha vuelto a sorprender a todos con una fiesta tan espectacular como la del año pasado en la que no han faltado un topless, un toro mecánico con forma de pene, muñevas hinchables y un sinfín de extravagancias para celebrar 'los dos patitos'.

Hay que tener una cosa clara, en todo este año la cantante nos ha sorprendido con actuaciones de lo más escandalosas, declaraciones que te dejan ojiplático y sobre todo, conocer su tendencia nudista que no sabíamos que tenía gracias a sus posados en topless.

Y es que, Miley Cyrus no se puede quejar de tener uno de los mejores regalos de cumpleaños. Hablamos del amor. Y es que la cantante ha encontrado de nuevo la ilusión en Cupido gracias a Patrick, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

Primero fueron rumores pero poco a poco las imágenes han dado paso a la confirmación del romance juvenil y sobre todo a las imágenes de los primeros besos de la feliz pareja.

Sea como fuere, el caso es que Miley Cyrus ha disfrutado de uno de sus mejores años viéndolo de este modo. Y es que la cantante no ha parado de protagonizar continuas noticias. Y no hablemos de su gira que ha levantado ampollas allá por donde va.