El polígrafo: ¿Están enfadadas las amigas de Belén Esteban por no ser testigos de su boda?

¿Están enfadadas las amigas de Belén Esteban por no ser testigos de su boda?: verdadero

Es disparatado, pero también comprensible, que débil es la carne y grande la vanidad. Algunas ya se ufanaban, dada su relación, pero «la princesa del pueblo» está eligiendo con lupa porque luego ya se sabe que lo más corrosivo sale de las íntimas. Se vestirá de novia con un modelo diseñado por quien ya le hizo el de su primer y frustrado enlace.

¿Va a hacer negocio Carmen Gahona con la muerte de Chiquetete?: verdadero

Sin duda alguna, ya están por esa labor remuneradora que compense el dolor de la pérdida del cantante. Con los años pasados desde la separación y lo mucho compartido, tendrán material sobrante, al menos, para añorarlo previo pago. El remunerado llanto está asegurado. Alguna adelantada

ya está negociando con los semanarios del cuore.

¿Se darán una segunda oportunidad Irene Villa y su marido?: verdadero

Íntimos de la pareja tal me aseguran porque ven las añoranzas que Irene Villa y Juan Pablo Lauro cuentan por separado. No está mal reconocer los errores cometidos y, encima, enmendarlos intentándolo de nuevo. Porque no hay nada peor que dar el paso y luego, arrepentidos, llorar por las esquinas gimiendo un «¡ay, si lo hubiese intentado!».

¿Está a punto de reaparecer Terelu en televisión o en una exclusiva?: falso

Va para largo por lo que yo sé. No acaba de estar bien y cada lunes, cuando se somete a la cura semanal necesaria de su postrera operación, ve las estrellas. Tuvo el coraje de hacerlo para prevenir ignorando cuán mal lo pasaría hasta recuperarse del todo. Desea volver pero los médicos no se lo autorizan. Quizá pueda cara a la primavera.

¿Miente Shakira al afirmar que ha saldado su deuda con hacienda?: falso

Sería una mentira tonta y fácil de descubrir. Como cada hijo de vecino, la cantante colombiana tenía deudas con la Hacienda pública, ascendía a millones, pero asegura que finalmente se quitó ese muerto de encima. Habrá que repasar la enorme lista de morosos para certificar que la deuda está saldada. Siendo así, dormiremos tranquilos.

¿Ha roto Alba Díaz el matrimonio de su ahora novio?: verdadero

Sin duda, va a por todas, porque Alba Díaz no se para en barras ni convencionalismos. O tal critican poniéndola a caldo por haberse metido en medio de una pareja aparentemente formal y estabilizada. Simple imagen cara al público, solo estaban lo felices que querían demostrar, por lo que ahora se les ha visto la trampa engañadora.

¿Se ha enamorado Colate Vallejo-Nágera de Gloria Camila?: verdadero

Parece que la historia va en serio, no queda en un simple coqueteo. Hace poco vimos cómo Colate babeaba al coincidir en una cena. Acabó invitándola a cenar dejando boquiabiertos a cuantos los vieron y casi aplaudieron. Gloria Camila cada vez esta más atractiva y refinada y es comprensible que Colate se haya colado hasta que le descubra el carácter.


¿Se está alejando Meghan Markle intencionadamente de su familia?: verdadero

Eso parece. Y lo hace por imposición de las más altas esferas. Casi la obligan a tal mudanza social, a posponer a los suyos y apuntarse a los fastos palaciegos. Entrar en la familia real impone limitaciones como esta. Que no es oro todo lo que reluce. Ella se limita a decir amén y hacer cuanto le indican. A su familia le cuesta superar cómo ella traga, accede y transige.