El primer beso de Barbara Streisand, a los cinco años

Fotografía de archivo (16-12-01) de la actriz y cantante Barbara Streisand
Fotografía de archivo (16-12-01) de la actriz y cantante Barbara Streisand

La artista, de 74 años, ha ofrecido una entrevista a la publicación «WMagazine», en la que habla sobre su primera obra ante el público, en 1962, en un espectáculo de Broadway llamado «Puedo conseguirlo para usted al por mayor»

La artista, de 74 años, ha ofrecido una entrevista a la publicación «WMagazine», en la que habla sobre su primera obra ante el público, en 1962, en un espectáculo de Broadway llamado «Puedo conseguirlo para usted al por mayor». Para el casting, acudió a una tienda de segunda mano y compró un abrigo por 10 dólares que consideró el mejor para la ocasión.

Otro de los momentos que ha recordado ha sido la primera vez que vio a su marido, James Brolin, en una cita a ciegas. Streisand esperaba encontrar a un «tipo de montaña con una gran barba», pero por el contrario, él apareció afeitado y con el pelo recién cortado. Sin embargo, su primer gran amor fue a los cinco años, cuando se besó con Irving Borookow, el hijo de su niñera, al que sigue invitando a todos sus conciertos.

Ha confesado que su inseparable mascota Samantha, una perra blanca de raza Cotón de Tulear, está adiestrada para acudir junto a ella en sus próximos conciertos, de los que apenas quedan entradas: «Sammie vendrá corriendo al lado del escenario cuando escuche la canción antes del intermedio».

La polifacética estrella trabaja actualmente en una autobiografía, aunque cree que «es muy aburrido pensar en uno mismo». Streisand publicó el 26 de agosto el disco «ENCORE: Movie Partners Sing Broadway», donde interpreta clásicos de Broadway junto a algunas estrellas estadounidenses como Ane Hathaway, Hugh Jackman, Alec Baldwin, Antonio Banderas y Jamie Foxx, entre otros. Conociendo sus antecedentes exitosos en el mundo de la música, éste bien podría ser un nuevo triunfo de la cantante estadounidense con más números uno publicados.