Conciertos

El trío de Justin Bieber, al desnudo

El trío de Justin Bieber, al desnudo
El trío de Justin Bieber, al desnudolarazon

Si decimos que una estrella del pop ha montado un trío, nadie se escandaliza. Pero si decimos que ese artista es Justin Bieber, la cosa cambia. Y es que, segun la modelo Laura Carter, de treinta años, compartió cama con el cantante y otra joven. Y la experiencia fue unica. «La noche de sexo con él, fue increíble», ha comentado la modelo según publica «The Sun».

Laura y Justin se conocieron en una discoteca de Londres. Una semana después ella acudió al concierto del rebelde cantante y posteriormente este la invitó a una fiesta privada en el hotel Rosewood. Allí, por motivos de seguridad, para evitar que se pudieran filtrar imágenes inadecuadas, los móviles de los asistentes fueron requisados.«Fui llevada a una enorme sala, equipada con un sistema de sonido masivo y en la que el alcohol estaba por todas partes. Había un grupo de cuatro chicos y como 10 chicas, todos muy glamorosos», detalló Carter.

En un principio todo parecía normal, hasta que Justin empezó a alardear de sus pasos de baile ante los invitados. Pero ahí no acabó todo. El ambiente se tornó sexual cuando el artista empezó a fliltrear. «Ok, chicas, vamos a jugar», les propuso, según cuenta Carter. Besó a una de las chicas y así, la temperatura comenzó a subir. Al rato, el cantante se ausentó durante veinte minutos junto a una de las jóvenes. Más tarde volvió decidido a llevarse a la modelo con él. En la otra habitación les esperaba, en una cama «king size» y en ropa interior, la chica con la que un rato antes se había ido. «En cualquier otro momento y con otro chico hubiera dicho que no, pero era Justin Bieber. Estaría con él para siempre», cuenta la modelo que, claro está, intenta abrirse un hueco en el mundo de la moda.

Una vez los tres estaban en la cama, comenzó la pasión; sin embargo, la primera joven, cuyo nombre se desconoce, a los pocos minutos se marchó al ver que Bieber ponía más atención en Laura Carter. «Parecía más presente y feliz cuando nos quedamos sólo él y yo. Tuvimos el sexo más asombroso», confesó Carter, quien asegura que las fotos del artista en las que aparece desnudo, no le hacen justicia.