Lifestyle
Eva Longoria: «El tequila ha borrado casi todos mis recuerdos de la boda»
La actriz agradece a sus amigos que subieran a las redes sociales imágenes y vídeos de la fiesta posterior a la ceremonia, ya que así inmortalizaron algunos de sus mejores momentos
La actriz agradece a sus amigos que subieran a las redes sociales imágenes y vídeos de la fiesta posterior a la ceremonia, ya que así inmortalizaron algunos de sus mejores momentos
Aunque la actriz Eva Longoria lleva toda la semana compartiendo en público anécdotas de su reciente boda con Pepe Bastón, así como las primeras sensaciones que le ha dejado su recién estrenado matrimonio, ahora la actriz reconoce tener ciertas lagunas mentales que le impiden recordar con claridad determinadas situaciones de la fiesta posterior a la ceremonia.
"Hubo tantos momentos memorables, desde el principio del día hasta el final, que me cuesta recordarlos todos. El tequila ha borrado casi todo de mi memoria. Pero sí, Pepe no dejó de sorprenderme, que si un cantante sorpresa por aquí, un vídeo sorpresa por allá. Cada media hora algo inesperado ocurría, hasta el punto de que llegué a decir: 'No puedo lidiar con tanta emoción. Mi corazón va a explotar'", aseguró la intérprete a la revista People.
Afortunadamente para la artista, buena parte de los ilustres invitados que le acompañaron en su gran día han venido publicando desde entonces en las redes sociales ejemplos que ilustran a la perfección hasta qué punto se divirtieron. Gracias al aluvión de fotos y vídeos colgados por famosos como Ricky Martin o Victoria Beckham, Eva ha podido revivir lo más destacado que tuvo lugar en su enlace.
"Tratamos de mantenerlo todo en secreto hasta el día de la boda, y a partir de ahí todo el mundo ha estado compartiendo fotos y vídeos, algo que me encanta porque así hemos podido inmortalizar lo mejor de la jornada. Me imagino que si exploráis un poco por internet, podréis ver vosotros mismos que fue un día muy divertido y mágico", manifestó la estrella televisiva.
La simpática Eva Longoria ha demostrado con su tercer boda -se casó por primera vez con el también actor Tyler Christopher y, años más tarde, con el deportista Tony Parker- que sabe cómo aprovechar al máximo el tiempo que pasa con sus seres queridos, pero también es cierto que la artista dio buena muestra de su disciplinado carácter al presentarse en la alfombra roja de un festival de cine en Los Ángeles pocas horas después de regresar de su exótica luna de miel en Camboya.
Bang Showbiz
✕
Accede a tu cuenta para comentar