Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian su compromiso matrimonial

Tras más de cuatro años de sólida relación, la hija de Isabel Preysler y el afamado tenista se darán el sí quiero en una ceremonia de la que de momento no hay fecha ni ubicación

Tras más de cuatro años de sólida relación, la hija de Isabel Preysler y el afamado tenista se darán el sí quiero en una ceremonia de la que de momento no hay fecha ni ubicación

La pareja formada por el tenista Fernando Verdasco y la guapa Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y el fallecido exministro Miguel Boyer, han confirmado públicamente su compromiso matrimonial y, en consecuencia, su intención de poner el broche de oro a la sólida relación sentimental que les une desde hace ya cuatro años con una emocionante boda.

Ha sido en las páginas de las revista ¡Hola! donde los dos enamorados han dado oficialmente una noticia que, por lógica y comprensible, no resulta menos impactante, dada la discreción de la que siempre han hecho gala durante su romance y las ocasiones escasas en que se han pronunciado sobre el tema.

Ahora, ninguno de los dos ha tenido reparo a la hora de compartir detalles tan íntimos como el momento en que se produjo la pedida de mano y las sensaciones que invadieron a la joven al ser preguntada por el atractivo deportista si quería pasar el resto de su vida a su lado.

"Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", ha revelado el madrileño a la citada publicación, mientras que Ana ha querido incidir en la grata sorpresa que se llevó al verle sacar el anillo de compromiso.

"Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo", añade la socialité.

View this post on Instagram

#felices #happiness @ferverdasco

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Por el momento, el esperado enlace no tiene fecha programada ni los novios se han decidido todavía sobre el lugar en el que se celebrará, aunque como ellos mismos han contado, ya están estudiando "varias opciones"para asegurarse de que su gran día sea tan "íntimo"como inolvidable para sus seres queridos.

"Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima", explica Ana, quien conoció a su futuro marido en el año 2012 y en medio de un concierto de su hermano Enrique, durante la entrevista.

View this post on Instagram

#EEUU🇺🇸

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Bang Showbiz