Famosos

Gemma Serrano, «la conseguidora»

La Razón
La RazónLa Razón

La presunta amante de Bigote, Gemma Serrano, es una mujer de 40 años que llama la atención por su estilo exuberante. Se ha ganado el nombre de «la conseguidora» porque tiene tantos y tan buenos contactos de alto nivel que es capaz de lograr favores insospechados, como ocurrió hace unos días cuando consiguió que le prestaran un avión para la película de unos amigos, que pertenecen, como ella, a Ashumes, la Asociación de Humoristas Españoles, con la que colabora desde hace años.

Serrano vive con sus padres cerca del barrio madrileño de Mirasierra, en un piso sin lujos pero con comodidades. Una amiga suya nos cuenta que «es una persona muy inteligente y abierta, independiente y simpática, muy amiga de sus amigos y con una capacidad de trabajo increíble». Entre esos amigos se encuentran Pipi Estrada y Máximo Valverde, con los que se dice que mantuvo sendas relaciones sentimentales, algunos jugadores del Real Madrid (que ya no militan en el equipo) y compañeros de Ashumes, como el presidente de la institución, Tony Antonio, y otros socios de la misma.

Por precaución o por miedo a las consecuencias, ella niega lo que comienza a ser evidente. Cuando se le pregunta por su relación con Bigote asegura que «Edmundo y yo somos sólo amigos».

Nos conocemos desde hace años, hemos presentado galas juntos, no hay nada más entre nosotros que una simple relación de amistad”.

De las fotografías publicadas no habla, cierra una tupida cortina y afirma que sería incapaz de entrometerse entre el humorista y María Teresa. Pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras.