Francia

Gérard Depardieu: «Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína»

El actor francés, de 68 años, afirma que tiene una gran adicción al alcohol

Gérard Depardieu
Gérard Depardieularazon

El actor francés, de 68 años, afirma que tiene una gran adicción al alcohol

En una entrevista concedida recientemente para el 'The Daily Beast', Gérard Depardieu, tras ser preguntado por la muerte de su hijo, el también actor Guillaume Depardieu, respondió con tristeza: "Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína. Creo que la justicia americana es mucho mejor que la francesa. Era una jueza que quería hundir a los Depardieu que, de verdad, me quiso hundir a través de mi hijo. Si hubiese podido me hubiera puesto a mí las esposas", informa Exclusivadigital.com.

Recordemos que Guillaume Depardieu siempre estuvo perseguido por la justicia. El intérprete falleció a los 37 años de una neumonía. Reconocido adicto a las drogas, estuvo en prisión durante tres años por tráfico de heroína. Algo que, según explica su padre, le llevó a la muerte.

Por otro lado Depardieu, de 68 años, reconoció en el año 2015 que tenía adicción al alcohol "Cuando me aburro, bebo. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día".

La lista de episodios en los que ha aparecido visiblemente afectado por los efectos del alcohol es larga, pero el exiliado fiscal más famoso de Francia siempre había negado que fuese alcohólico.

Finalmente, Depardieu parece haberse atrevido a llamar a su adicción por su nombre. Sin tapujos. "Es triste, muy triste. Es una gran tristeza darse cuenta de que eres adicto a algo"ha confirmado durante una conversación con William Leymergie.