GH15: Omar vuelve con Lucía y se olvida del «edredoning» con Paula

El triángulo amoroso sigue dando que hablar: sólo 24 horas han pasado para que Omar y Lucía vuelvan a vivir intensamente su amor y Paula se quede sin chico.

Todos los pronósticos se han cumplido. Omar y Lucía no han podido evitarlo más y se han fundido en un apasionado beso. Para aquellos que no estén muy al corriente de este triángulo amoroso les vamos a poner en antecendentes: Omar entró a la casa de Gran Hermano habiendo roto con su novia de dos años, Lucía. Nada más pisar el suelo de Guadalix se quedó completamente prendado de Paula, la ‘hawaiana’. El tonteo entre ambos llevó a los besos, y los besos al famoso ‘edredoning’. Un amor que parecía completamente idílico e irrompible hasta que este jueves entró en la casa de Gran Hermano Lucía, la ex de Omar.

Solo 24 horas han pasado para que Omar y Lucía vuelvan a vivir intensamente su amor y Paula se quede descompuesta y sin chico. La expareja se besaba apasionadamente en el salón mientras la ‘hawaiana’ dormía en la habitación.

La morena gana la batalla por Omar

A pesar de las duras palabras que Paula le dedicó a su compañera- recordemos que además de ex de Omar, Lucía entró como la pareja de la ‘hawaiana’- en las que esta aseguraba: “Yo le voy a comer la boca a Omar todos los días en tu cara”, su relación ha terminado muy pronto.

La bronca que protagonizaron Paula y Lucía, llevó a esta segunda a llorar desconsoladamente al confesionario. Omar decidió consolar a su ex en el vestidor donde ella le manifestó que sigue enamorada de él: “Sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste 25 mil veces”.
Finalmente tras una larga noche de declaraciones de amor en las que Omar se mantuvo un poco distante al principio; el de Carabanchel ha decidido volver con su ex y dejar a Paula sin amor.

¿Qué pensará Paula?