Actualidad

Gonzalo Caballero y Victoria Federica, un pasito más

La pareja muestra con naturalidad en público su «amistad especial»

La pareja muestra con naturalidad en público su «amistad especial».

Publicidad

Si son novios o no, en la flor de los 18 años ella y él torero, sería mucho etiquetar. Pero, lo cierto es que desde aquel grupo de amigos, que en LA RAZÓN descubrimos y llamamos la «crew» de Felipe Juan Froilán, entre los que se encontraba el torero Gonzalo Caballero, la pandilla se amplió a la otra hermana Maricharlar, Victoria Federica. Además de con su madre, la Infanta Elena, o su abuelo, Don Juan Carlos, «Vic», como la llaman los amigos, comenzó a frecuentar los ruedos junto a su hermano y de ahí surgió una especial complicidad con Caballero.

Publicidad

El torero, de 27 años, no escondía su predilección por Victoria e incluso en Instagram ofrecía una foto de ambos en la que escribía: «Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso». Más tarde la elevaba a categoría de «talismán» junto a una imagen donde uno traspasaba los ojos del otro. «Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria», publicaba, ante lo que la mayoría de los comentarios hacían de esa mirada una alegoría de «Los amantes de Teruel».

Y esa complicidad va a mayores, como se comprueba en el reportaje de «¡Hola!» de este miércoles en el que publica fotos de la pareja, junto a otros amigos, del pasado domingo en el Hipódromo de La Zarzuela.

Publicidad

Victoria se atrevió a apostar por un caballo y, nuevamente, fue talismán. El caballo del grupo ganó y la nieta del Rey Emérito saltó de alegría, chocó las manos y se abrazó a Gonzalo Caballero. Ha cumplido 18 años y ha decidido vivir su vida con naturalidad. Sin encorsetarse ni reprimir las reacciones naturales de la juventud. Victoria y Gonzalo se han vuelto inseparables desde hace meses y no lo ocultan: salen a cenar, acuden a desfiles de moda o pasan un domingo en las carreras. Tienen muchas cosas en común, quizá más que con Felipe Froilán, que ya no sale tanto como antes con Gonzalo Caballero.