Heidi Klum vuelve a sorprender con su disfraz más bestia

Los ha vuelto a hacer. Heidi Klum no ha dejado indiferente a nadie con su «bestial» homenaje al videoclip «Thriller».

Heidi Klum
Heidi Klum

Los ha vuelto a hacer. Heidi Klum no ha dejado indiferente a nadie la noche de Hallowen con su «bestial» homenaje al videoclip «Thriller».

La modelo ha reafirmado su reinado en la noche más terrorífica del año con su último disfraz para la fiesta de Halloween. Este año Klum apareció en el photocall enfundada en la piel de un hombre lobo, emulando el videoclip de ‘Thriller’ de Michael Jackson. Un grupo de zombis acompañó a la modelo para su espectacular puesta en escena.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha ido dando pistas de su espectacular disfraz y mostrando paso a paso las horas de maquillaje que ha necesitado para completar su brutal transformación. Desde la piel, los pelos, los dientes, hasta acabar con un espectacular maquillaje de ojos. Y es que Klum es una apasionada de fiesta de las brujas y hasta cuenta con su propio hatag para ocasión: #HeidiHalloween .

Pero no ha sido la única celebritie que ha celebrado a lo grande la fiesta de Hallowen. Desde Lady Gaga, disfrazada de Eduardo Manos tijeras, a Adriana lima o a la sangrienta modelo de victoria secret, Sara Sampaio, pasando por la poca acertada elección de París Hilton... Los famosos no han querido perderse la noche de Brujas.