Redes sociales
Instagram vuelve a publicar la sombra del pecho de Nuria Roca tras su enfado
Una instantánea con la silueta de un pecho de Nuria Roca fue retirada de la red social, lo que provocó un monumental enfado de la presentadora.
"El domingo publiqué en Instagram una foto de la sombra de mi silueta en la que se veía el contorno de uno de mis pechos... Simplemente eso, no era una foto explícita -que podría haberlo sido, faltaría más- pero era simplemente una sombra", afirmaba la presentadora Nuria Roca en su blog tras descubrir que la imagen había sido censurada.
En la propia red Instagram, al lado del mensaje en el que indicaba "hemos eliminado tu publicación porque no cumple nuestras normas", Nuria Roca escribía:"Ojalá este mensaje no vuelva a repetirse... Aunque lo dudo... siento continuar con el tema pero esta noche a los señores de Intagram les ha dado por censurar de nuevo la foto de la sombra... jajjaja ...será que como ya la ha visto todo el mundo han pensado que me quitaba espacio... Ole! #alucinante #másdecepcionante #másridículo #enfins ...eso sí, la han censurado de nuevo después de que se hicieran eco los medios de que había sido sólo un error... Sí, claro, y lo de esta noche también, no?... En fin... Ya han quedado retratados y todos hemos visto la foto así que... #pueseso #libertadparalassombras".
Ojalá este mensaje no vuelva a repetirse... Aunque lo dudo... ...siento continuar con el tema pero esta noche a los señores de Intagram les ha dado por censurar de nuevo la foto de la sombra... jajjaja ...será que como ya la ha visto todo el mundo han pensado que me quitaba espacio... Ole! #alucinante #másdecepcionante #másridículo #enfins ...eso sí, la han censurado de nuevo después de que se hicieran eco los medios de que había sido sólo un error... Sí, claro, y lo de esta noche también, no?... En fin... Ya han quedado retratados y todos hemos visto la foto así que... #pueseso #libertadparalassombras
Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el
Nuria Roca volvió a subir la imagen, aunque en este caso a Twitter, y de paso mandó un mensaje a Instagram.
"Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético... Quizá habría que revisar esas "normas comunitarias"y ver dónde están realmente lo límites de la moralidad".
La denuncia de la presentadora tuvo tanta repercusión que su web superó el límite de conexiones y estuvo inaccesible durante una hora.
Tras la polémica, la red social ha restituido la imagen y ha afirmado que no se ha tratado de un acto de censura, sino de un error.
...y esta es la foto taaaaan peligrosa de una sombra... pic.twitter.com/etMPCmqs9D
✕
Accede a tu cuenta para comentar