Famosos

Jaime Cantizano, chapuzón peligroso

El presentador recibió siete puntos de sutura en la nariz a causa de un percance en su piscina, algo que no ha borrado su sonrisa en el verano en que se cumple el primer aniversario de su hijo Leo

Jaime Cantizano, chapuzón peligroso
Jaime Cantizano, chapuzón peligrosolarazon

El presentador recibió siete puntos de sutura en la nariz a causa de un percance en su piscina, algo que no ha borrado su sonrisa en el verano en que se cumple el primer aniversario de su hijo Leo

Jaime Cantizano ha dado un gran susto a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una foto en la que aparece maltrecho a causa de un accidente durante sus vacaciones en Cádiz. «Por favor... Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz», titulaba la imagen en la que se aprecian las secuelas del percance. El comunicador al salir de un salto, chocó con el borde de cemento de la piscina provocándole una herida abierta.

Por suerte no ha sido grave y éste ha agradecido a los «grandes profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar» el trato recibido a través de sus redes. A pesar de este accidente, este verano está siendo uno de los más especiales para él gracias a la compañía de su hijo Leo, que ha cumplido su primer año de vida. El orgulloso papá le preparó una gran fiesta de cumpleaños en familia presidida por una tarta de Mickey y Minnie Mouse, de los que el pequeño parece ser muy fan.

Emocionado, el gaditano publicaba en Instagram una imagen del pastel en la que comentaba: «Mucho que celebrar... #cumpleaños #felicidades #familia #amorincondicional #happybirthday #unaño».

Cantizano estrenó la cuarentena sin pareja. Aún así, estaba decidido a formar una familia y pensó en la gestación subrogada, una técnica de reproducción asistida que todavía es ilegal en España, por lo que desembolsó una fuerte cantidad de dinero para poder convertirse en padre en Estados Unidos, donde sí podía realizar su sueño. Tras un proceso largo y difícil, en agosto de 2016 nació Leo gracias a una mujer que lo gestó. Nada más llegar a este mundo, el periodista compartió la gran alegría que sentía presentándolo a través de las redes sociales. Y desde entonces, han sido contados los momentos que ha mostrado al pequeño, ya que siempre ha intentado preservar su intimidad apartándolo de la fama.

«He llegado a la paternidad en el momento en el que el equilibrio personal era total y, por tanto, me ha dado la posibilidad de disfrutar el mayor amor posible, que es el de un hijo», explicó en la revista «Hola».

Por el momento, el presentador no tiene intención de aumentar la familia, pero sí prevé regresar a la pequeña pantalla tras poner punto final a su exitosa etapa en Cadena Dial. A partir de octubre, presentará «Original y Copla», el nuevo «talent show» de Canal sur.