Lifestyle

Jessica Bueno celebra su cumpleaños en Sevilla

La modelo, que ha dado la bienvenida a los 27 en su Instagram, sopló las velas con sus dos hijos, rodeada de familiares e íntimos amigos en una fiesta sorpresa

La modelo Jessica Bueno en la pasarela Simof 2017 en Sevilla.
La modelo Jessica Bueno en la pasarela Simof 2017 en Sevilla.larazon

La modelo, que ha dado la bienvenida a los 27 en su Instagram, sopló las velas con sus dos hijos, rodeada de familiares e íntimos amigos en una fiesta sorpresa.

Jessica Bueno está de celebración. Anoche tuvo lugar una fiesta sorpresa que le organizaron sus familiares en su pueblo, a la que también asistieron sus amigos más cercanos. En las fotos que la modelo ha compartido en su cuenta personal de Instagram, aparece una Jessica radiante, feliz de volver a su tierra y rodeada de su gente de toda la vida.

"Mi familia... ¡Qué gran tesoro tengo! Gracias por vuestra sorpresa", escribía la modelo en la primera foto que compartió. Además, subió otra foto a su stories de Instagram en la que aparecía soplando las velas con sus dos hijos: Francisco, de cuatro años y el pequeño Jota, de uno.

Aunque la sevillana ha disfrutado como nadie de su fiesta, para ella ha sido un cumpleaños agridulce que nunca olvidará. La fecha tan especial para la modelo coincidió con los atentados de Barcelona y Cambrils, lo que empañó la celebración. A pesar de que Jessica Bueno continuó con la celebración junto a los suyos, quiso mandar todo su apoyo a las víctimas. "Este año quedará grabado por siempre en mi mente, por mil motivos, pero sobre todo por la gran tragedia ocurrida en Barcelona", se lamentaba.

Además, su marido no ha podido acompañarla en una fecha tan destacada. El futbolista Jota Peleteiro está en Londres por motivos profesionales con la plantilla del club Brentford, pero quiso felicitar a su mujer a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero", le dedicó el jugador.

Como la propia Jessica escribía en su perfil, faltaron personas importantes en su vida por varios motivos, pero esto no ha impedido que la modelo dé la bienvenida con entusiasmo a sus 27 años. Con un look de lo más juvenil, se autofelicitaba en Instagram. "Vamos a por otro gran año", exclama. Con un minifalda roja, una camiseta blanca y sandalias de esparto negras, la modelo posaba derrochando felicidad.