Joe Jonas no pudo acercarse a Britney Spears cuando fue telonero de su gira

El equipo de la estrella del pop le dejó muy claro a Joe que debía mantener las distancias con Britney en todo momento cuando ejerció de telonero de su gira de 2011

Joe Jonas
Joe Jonas

Cuando el intérprete Joe Jonas ejerció de telonero de Britney Spears en el tramo europeo de la gira 'Femme Fatale Tour' de 2011, el equipo de la cantante le informó del protocolo que debía seguir cuando se encontrara en su presencia, haciendo especial hincapié en que mantuviera las distancias con ella en todo momento.

"Es algo gracioso, pero técnicamente se supone que no debes acercarte demasiado a Britney. Aunque estés de gira con ella, te siguen pidiendo que mantengas una cierta distancia", confesó el antiguo componente de los Jonas Brothers a su paso por el programa 'Watch What Happens: Live' cuando un fan le preguntó cuál era la mayor excentricidad de la estrella del pop.

Aunque el joven cantante consiguió seguir la regla de oro durante casi todo su tiempo en la carretera con Britney, en el último concierto fue incapaz de contenerse y decidió sorprenderla con un fuerte abrazo. Afortunadamente, ella respondió bien a esa invasión de su espacio personal y no llamó a gritos a su equipo de seguridad para que le quitara a Joe de encima.

"El último día sencillamente me acerqué y le di un abrazo muy fuerte. Ella fue un encanto y le pareció muy divertido. Sí que puedes acercarte a ella, simplemente no puedes acercarte demasiado, pero a mí me dio igual", aseguró el cantante.

Bangshowbiz