Julio Iglesia Jr. desmiente que su padre mantenga una mala relación con él o sus hermanos

A pesar de que el veterano cantante no conozca aún a Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias desde hace doce años

Julio Iglesias Jr.
Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. desmiente que haya una mala relación entre Julio Iglesias y los hijos de su matrimonio con Isabel Preysler, y habla de la verdadera relación que mantiene con él y sus hermanos, a pesar de la calificación como "distante"que hizo Alfredo Fraile, ex representante del veterano cantante en su libro "Secretos confesables".

Julio José Iglesias, que va a participar en el programa de la televisión Azteca Soy tu doble, fue entrevistado por el programa de la televisión mexicana Ventaneando donde afirmo que: "A mi padre le vemos muy poco, pero cuando le vemos siempre nos da muy buenos consejos. Es un hombre que en el mundo de la música casi lleva cuarenta años o más. Los consejos que nos da él o las tres o cuatro cositas que nos dice son cosas que mejor que él no las sabe nadie"

Aunque Julio José reconoce la falta de tiempo para estar todos juntos; lo cual, no es impedimento para estar unidos y pasar momentos de gran calidad "Siempre hay gente que puede decir algo. Nosotros somos una familia muy unida, no estamos todo el día juntos, como otras familias, pero cuando estamos juntos pasamos tiempos muy, muy, muy buenos, nos queremos mucho y la verdad es que todo son rumores" añadió el hijo de Isabel Preysler.

Preguntado sobre su hermano Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova, Julio José confirmó que la tenista aún no conoce a su padre después de 12 años de relación con Enrique "Mi hermano no es el chico que presenta a su novia a la madre o al padre. Es lo contrario que yo, cuando tuve mis novias, ahora estoy casado, al día siguiente estaban en casa de mi madre. Cada persona es diferente", explicó.

También comentó la excelente relación que mantiene con su hermano Enrique y los temas preferidos entre ambos: "Hablamos de mujeres y de fútbol, y de nuestras carreras y de tonterías. Enrique, mi hermano, es un chico maravilloso y con muchísimo talento, le va de maravilla; nos apoyamos en nuestras carreras y, la verdad nos llevamos muy bien; como con el resto de toda mi familia: con mi madre, con mi padre, con mis otros hermanos, que tengo muchísimos, cada día tengo más", concluyó.