Industria discográfica

Kesha admite haber sufrido chantaje para lograr su «libertad» discográfica

Kesha
Keshalarazon

La cantante Kesha confiesa en su cuenta de Instagram haber sido chantajeada para obtener su "libertad"discográfica. La artista de 29 años hacía esta revelación el pasado domingo, junto a un nuevo autorretrato sin maquillaje.

"Así que Me ofrecieron mi libertad si decía mentiras. Tendría que pedir disculpas públicamente y decir que nunca fui violada", escribía la estrella musical. "ESTO ES LO QUE OCURRE detrás de puertas cerradas. No me retractaré de la VERDAD. Preferiría dejar que la verdad arruinara mi carrera, que mentir por un monstruo una vez más", continuaba el texto.

Una acusación que todavía no ha sido analizada y contestada por los abogados de Dr. Luke, el productor al que demandó por abuso sexual en 2014, ni por su sello discográfico, Kemosabe Record, ni por la compañía para la que la artista sigue ligada, Sony Music. Kesha admite haber sufrido chantaje para lograr su "libertad"discográfica. Informa Ep.

Lo cierto es que la intérprete, a pesar del duro varapalo judicial que sufrió el pasado mes de febrero en la Corte Suprema de Nueva York, que fue apelada el 23 de marzo por su equipo de defensores, no se rinde y ha encontrado en las redes sociales un lugar idóneo para canalizar toda esa frustración creativa y artística a la que se ha visto abocada.

so. I got offered my freedom IF i were to lie. I would have to APOLOGIZE publicly and say that I never got raped. THIS IS WHAT HAPPENS behind closed doors. I will not take back the TRUTH. I would rather let the truth ruin my career than lie for a monster ever again.

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

Hace apenas una semana, Kesha se mostraba liberada en muchos sentidos y más segura de sí misma, después de haber padecido en el pasado trastornos alimenticios. "No soy una esclava de la perfección ahora mismo. A la mierda los body shamers (discriminar por el aspecto físico), nadie tiene tiempo para eso", decía la cantante junto a una instantánea en la piscina con un bikini negro y gafas de sol.