La boda de tres días de Ricky Martin

El cantante confirma que se casará en junio con su pareja, Jwan Yosef, y que lo hará por todo lo alto

El cantante confirma que se casará en junio con su pareja, Jwan Yosef, y que lo hará por todo lo alto

Boda a la vista: Ricky Martin dará el «sí, quiero» a su actual novio, el artista sirio-sueco Jwan Yosef, antes de lo que esperábamos. Ha sido el propio cantante quien lo ha confirmado durante una entrevista en un programa de radio estadounidense, al que además ha querido dar los primeros detalles del que será un día inolvidable para el puertorriqueño.

Aunque todavía no ha hecho oficial ningún «dress code», no extrañaría que el atuendo recomendado para la ceremonia incluya ropa de baño, ya

que, fiel a su sangre latina, Martin ha querido que la boda se celebre bajo los primeros rayos de sol del verano, en el mes de junio. Sin embargo, ha hecho caso omiso a sus orígenes a la hora de elegir lugar, ya que no será en su tierra natal donde suba al altar, ni tampoco en España, tal y como se rumoreaba, sino en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Hasta allí se desplazarán unos invitados que deberán ir provistos de calzado cómodo, pues los novios anuncian una juerga por todo lo alto: «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», aseguró al citado programa.

Amantes del arte

El autor de «La mordidita» no ha tenido pelos en la lengua y quiso también contar cómo surgió su historia de amor con Yosef, al que conoció gracias a Instagram: «De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: “¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”», explicó el artista que, tras quedarse prendado con el trabajo del que sería su futuro novio, no dudó en escribirle para pedirle una cita, aunque el encuentro no se produjo hasta seis meses más tarde. «Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general», contó la estrella musical, y añade: «Luego viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos».

En noviembre Martin confirmó en el programa de la estadounidense Ellen DeGeneres que Jwan y él se habían comprometido y relató cómo había sido el momento de la pedida. «En vez de formularle la pregunta tradicional, le dije: “tengo algo para ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, a lo que me respondió: “pero ¿cuál es la pregunta?”, y al final le dije: “¿quieres casarte conmigo?”».

Un «show» de 3 millones

El intérprete de «Livin' la vida loca» se encuentra ahora de lleno en la preparación de «All in», un espectáculo que tendrá lugar en Las Vegas y cuyo presupuesto ronda los tres millones de euros. Sobre el escenario interpretará 16 canciones, tanto en inglés como en español, acompañado por un cuerpo de 18 bailarines y tendrá hasta 17 cambios de vestuario. Un evento en el que el artista de 45 años quiere lucirse, por lo que pedirá opinión a un amiga con experiencia en la ciudad donde se celebrará el concierto: «Tengo que llamar a Jennifer Lopez, es con la que tengo más relación. Le preguntaré directamente: “Bueno, ¿cómo lo haces? ¿Cómo funciona todo esto?”», ha afirmado.

Mientras tanto, Martin seguirá presumiendo en cada rueda de Prensa de su anillo de compromiso, demostrando su emoción por un enlace que, como ha jaleado él mismo, «será locura del Medio Oriente y latino, todo a la vez. ¡Va a ser una boda muy ruidosa!».