Actualidad

La esquiadora y medallista olímpica Lindsey Vonn se desnuda para promocionar su libro

La estadounidense es una de las deportistas más atractivas del mundo

La estadounidense, una de las deportistas más atractivas del mundo, acaba de presentar su obra "La fuerza es la nueva belleza".

Publicidad

Quizás no sea muy ortodoxo desnudarse para promocionar un libro, pero efectivo sí que parece. O eso es al menos lo que cree la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, una de las deportistas más atractivas del mundo y que ha plasmado en un libro su técnica para mantenerse en tan buena forma, más allá de lo que la genética ayude.

Well guys, it's finally here! After a year and a half of hard work and a lot of personal growth, tomorrow my book will officially be sold in stores AND I'm starting my book tour! It's taken me 31 years to finally be confident with my body and who i am, and I can't wait to share this with you! ????????????⛷Come see me in NYC on Tuesday if you're in town... #StrongIsTheNewBeautiful @ Barnes & Noble Tribeca @ 6pm 97 Warren St New York, NY 10007

Publicidad

Una foto publicada por Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el

Publicidad

A sus 31 años de edad, Lindsey acaba de publicar “Strong is the new beautiful” (”La fuerza es la nueva belleza”), una obra que a lo largo de 256 páginas detalla sus consejos de nutrición, belleza o ejercicio físico para mantener una figura envidiable. Además, en su faceta deportiva ha cosechado dos medallas olímpicas y otras seis en campeonatos del mundo.

Sin embargo, la figura de Lindsey Vonn ha trascendido del ámbito del esquí y se ha convertido en un personaje mediático, sobre todo tras saberse que mantuvo una relación de Tigger Woods, al que podría haber dejado por su adicción al sexo. Además, en redes sociales también triunfa con casi un millón de seguidores en Instagram.