Artistas
Las hijas de Bimba Bosé dan su primer concierto tras la muerte de su madre
Dora Postigo, de 13 años, demostró su talento sobre las tablas del Hard Rock Café Madrid. Su hermana pequeña June también se animó a subirse a las tablas
Dora Postigo, de 13 años, demostró su talento sobre las tablas del Hard Rock Café Madrid. Su hermana pequeña June también se animó a subirse a las tablas
La hija mayor de Bimba Bosé, Dora, se sube a un escenario por primera vez tras la muerte de su madre. Horas después del fallecimiento de la cantante, la joven de 13 años compartió una publicación en Instagram Stories que decía: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”.
Desde la partida de Bimba Bosé, sus dos hijas demuestran una madurez ejemplar para su edad. Por su parte, Dora le prometió que siempre la recordaría, pero nunca con un gesto triste, sino a través de la música, una de las grandes pasiones que compartían madre e hija.
El Hard Rock Café Madrid fue el escenario elegido por Dora Postigo para volver a subirse a las tablas. Allí, centenares de personas pudieron disfrutar de una prometedora voz. El público aclamó a la pequeña. Todo esto ocurría bajo la atenta mirada de Diego Postigo, el padre de Dora. Sin duda alguna, se puede afirmar que la joven cantante ha heredado el talento musical de sus padres.
Otro de los momentos más aplaudidos fue cuando la pequeña June, de 6 años, compartió escenario con su hermana para interpretar el tema Blue Skies.
✕
Accede a tu cuenta para comentar