Oporto

Las otras «jugadoras» españolas del Oporto que encontrará Sara Carbonero

Cristian y Lorena, en una imagen subida a la cuenta de Instagram del futbolista.
Cristian y Lorena, en una imagen subida a la cuenta de Instagram del futbolista.larazon

Aunque empezar una nueva vida siempre puede ser duro al principio, la familia Casillas Carbonero no se sentirá sola en Oporto, y no sólo por la calurosa recibida que ha dado la afición portuguesa a Iker en su presentación oficial, sino porque el banquillo del club está lleno de jugadores españoles. Seis en total, si no hay nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes: Andrés Fernández, José Ángel, Ivan Marcano, Cristian Tello, Adrián López y Alberto Bueno, además del entrenador, Julen Lopetegi y buena parte de su equipo técnico.

De hecho, con algunos de ellos el portero madrileño ha compartido no pocos enfrentamientos, como con el ex rojiblanco Adrián López.

Y aunque Sara Carbonero estará muy ocupado con sus proyectos profesionales, ahora tendrá más tiempo tras su excedencia en Telecinco. Quizás este tiempo le sirva para hacer buenas migas con algunas de las parejas de estos futbolistas españoles en tierra portuguesas, como es el caso de Alba Álvarez Asensio, la novia de Adrián López, y que hará la competencia a la periodista como icono de belleza de la plantilla del equipo.

Disfrutando unos días en Ibiza #ocenabeachclub pic.twitter.com/T0upNZTTnD

Tampoco les anda a la zaga Irene Carrasco, la pareja del lateral zurdo santanderino Ivan Marcano, que llegó a la ciudad portuguesa el pasado año. Pues eso, que Irene es un bellezón que en apenas un año se ha hecho una de las principales aficionadas del Oporto, como así demuestra en las redes sociales.

PORTO ??⚪️?? #somosporto

Una foto publicada por Irene Carrasco⭐ (@irenecarrasco) el

Tampoco hay que perder de vista a Lorena, pareja del catalán Cristián Tello, que llegó al Oporto cedido por el FC Barcelona. Ambos son padres de Carlota, una pequeña que hace las delicias de sus padres y que podría ser un perfecto compañero de juegos para Martín, el hijo de Iker y Sara.

El madrileño Alberto López es otro de los jugadores españoles en el Oporto, equipo al que llegó procedente del Rayo, donde se convirtió en el máximo goleador del club. Antes se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegano a jugar en el primer equipo en la temporada 2008/2009.

Ayer, en la boda de nuestros amigos. #NataliayAdrian pic.twitter.com/da25HAFZtx