Moda
Las piernas velludas de la hija de Madonna revolucionan la Semana de la Moda de Nueva York
La hija de Madonna desfila con modelos de Gypsy Sportcott
Entre las decenas de modelos, celebridades e influencers que se han desplazado estos días hasta Nueva York para ver y ser vistos en el marco de la Semana de la Moda se encuentra la mismísima Lourdes Leon, que puede presumir de ser todo eso y mucho más en vista de que también ha hecho sus pinitos como diseñadora de la mano de su famosa madre.
Además de acudir al desfile de Jeremy Scott la semana pasada, la hija mayor de Madonna se subió a la pasarela este lunes de la mano de la firma Gypsy Sport para ayudar a presentar su colección Primavera/Verano 2019. Aunque su atuendo era digno de ser admirado detenidamente, al consistir en unos pantalones vaqueros con más rotos que tela y un escueto top compuesto por varias cadenas y unas conchas marinas que tapaban lo justo, la atención se acabó centrando en la modelo y no en el modelito. La 'culpa' de ello la tenían las piernas de Lourdes y sobre todo el vello oscuro que las cubría, que no ha tardado en acaparar más titulares que el show en cuestión, acompañados de imágenes ampliadas de la joven desfilando para que se puedan apreciar cada uno de sus pelos.
No es ninguna novedad que ella ha abrazado la estética que ya lucía la reina del pop, de forma ocasional, eso sí, en la década de los 80 y opta -haciendo uso de su libertad como mujer adulta- por no depilarse. Sin embargo, cada vez que es fotografiada en vestido, bikini o con cualquier otra prenda que deje al aire su anatomía se inicia una vez más el manido debate sobre lo higiénico o no de una elección que no deja de responder a una preferencia estética personal.
Lourdes, por su parte, nunca ha permitido que las opiniones de terceros, bien sea en la esfera virtual o en un evento de la magnitud de la Semana de la Moda de NY, influyan sobre la imagen que elige proyectar al mundo y nunca se ha escondido a la hora de pasear por la playa o de posar en Instagram en ropa interior, con los brazos por encima de la cabeza o, en definitiva, como le venga en gana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar