Lindsay Lohan... ¿A un paso de entrar en la cárcel?

El virus que contrajo, el chikunguña, podría ser su coartada para no haber cumplido con los trabajos comunitarios a los que fue condenada.

Se le acumulan problemas legales a la actriz Lidnsay Lohan. Y es que con un historial de conducción temeraria, es lógico que alguna de sus anteriores causas pueda darle más de un quebradero de cabeza. Informa Chance.

Todo se remonta a un accidente de tráfico que la artista sufría -a causa de su culpa- al estrellarse contra un camión en el año 2012. El juez del caso le impuso la condena de cumplir con 240 horas de trabajo comunitario, que no habría completado.

Según informa TMZ.com, el abogado de la artista, Shawn Holley había explicado que su cliente solo había completado la mitad. Era el pasado 6 noviembre, cuando Lindsay debió de haber cumplido estas horas de trabajo comunitario, pero siendo benevolentes, se le otorgó una nueva fecha para cumplir lo que le quedaba.

Pero Lindsay Lohan ha pasado de cumplirlas y ha vuelto a fallar, por lo que se encuentra en la cuerda floja con la justicia y acabe en la cárcel por dicho incumplimiento. Eso sí, la defensa de la artista puede usar un as en la manga. ¿Cuál?

Pues la reciente enfermedad que ha padecido Lindsay Lohan. Era hace pocos días cuando la protagonista de Chicas Malas pasaba por un hospital de Londres para curarse de un virus que había pillado en sus recientes vacaciones en Bora Bora.