Los regalos de Navidad de los Kardashian

Tras la entrega de los obsequios, Rob Kardashian se ha llevado un susto. al ser hospitalizado por su diabetes

Algunos de los regalos del clan Jenner Kardashian
Algunos de los regalos del clan Jenner Kardashian

Tras la entrega de los obsequios, Rob Kardashian se ha llevado un susto

al ser hospitalizado por su diabetes

¿Qué le puede traer Papá Noel a una familia que lo tiene todo? Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Rob, Kris, Caitlyn y todo el clan Kardasian Jenner se despertaron el día de Navidad con la ilusión de cualquier niño que recibe la visita de Papá Noe. Ellos han mostrado a través las redes sociales sus costumbres en estas fechas y, sobre todo, sus increíbles regalos.

La matriarca de la familia, Kris Jenner, presumió de la decoración de su hogar en estos días tan señalados. Una fotografía de todas las botas navideñas en la chimenea dejaban evidencia de la mala relación con Blac Chyna, la pareja de su hijo Rob, que ha sido ingresado por su diabetes

en una clínica de Los Ángeles, aunque ya ha sido dado de alta. Ambos protagonizaron una pelea en las redes sociales el 19 de diciembre,

aunque parece que todo ha vuelto a la calma. La gran ausente de la cita fue Khloé, que pasó la mañana del 25 de diciembre junto a su novio, Tristan Thompson, en Ohio. Su madre le regaló dos fotos originales de Marilyn Monroe firmadas por Bert Stern y Richard C. Miller.

Por su parte, Kylie Jenner publicó en Snapchat algunos de los presentes. Ella obsequió a su hermana Kendall con un cachorro y se emocionó al recibir el bolso Hermès Birkin negro, que fotografió junto a la frase: «Oh my, I’m gonna cry» («¡Dios mío! Voy a llorar»), y un juego de maletas con sus iniciales.

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Entre los ostentosos regalos, destacaron unos coches, todos de colección. Entre ellos, un Ford Thunderbird de 1956, valorado en más de 33.400 euros, fue a parar a las manos de Kris Jenner. Su madre, la ya bisabuela Mary Jo, recibió el mismo modelo en rojo y un Mercedes-Benz SUV. Otro de los autos fue para el novio de Kris, Corey Gamble, que recibió un Ford Shelby Mustang de colección de 1967. Kylie también regaló a Scott Disick, pareja de Kourtney, un encendedor de la firma Cartier y un reloj Patek Philippe, que también recibió Tristan, el novio de Khloé, junto a un brazalete de la marca Lorraine Schwartz.

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Las pequeñas de la casa, Penélope, hija de Kourtney, y North, de Kim, también fueron protagonistas en este día tan especial. Con tan sólo cuatro y tres años, respectivamente, se despertaron con un poni ataviado para las fiestas con prendas rojas y doradas, y sus packs de maquillaje personalizados de la firma familiar. Ya comienzan a seguir la estela de sus madres y, quizá, también protagonicen portadas el día de mañana. La ausencia de Kim y de Kayne West en las imágenes publicadas nos hace pensar que aún no se han recuperado de la gran crisis que han sufrido este año con los ingresos hospitalarios de él y el robo de ella en París. ¿Les deparará más suerte el 2017?

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el