Mario Suárez y Malena Costa, padres de una niña

La modelo ingresó a primera hora de la mañana de ayer en el hospital para dar a luz.

Malena Costa presume de tripita
Malena Costa presume de tripita

Mario Suárez publicó varios vídeos en el hospital, mientras esperaba la llegada de Matilda.

Malena Costa y Mario Suárez han dado la bienvenida a su primera hija, se trata de una niña y se llama Matilda. Una excelente noticia para la pareja que esperaba ansiosa ver la carita de su bebé. El futbolista se encargaba de ir publicando fotos y vídeos en las redes sociales mientras esperaba para convertirse en papá primerizo Finalmente, colgaba una tierna imagen de la manos de la pareja entrelazadas con la manitas de su niña y con el siguiente comentario: «Matilda Suárez Costa ya está con nosotros ... Sobran las palabras».

Matilda Suárez Costa ya está con nosotros ... Sobran las palabras ... ????????❤️❤️❤️❤️ #Matilda

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

La modelo ingresó a primera hora de la mañana en el hospital para dar a luz. Su pareja, el futbolista Mario Suárez colgaba en su perfil de Instagram un vídeo con el texto "Hace unas horas comenzabha un grandía..."y otro anunciando que ya se encontraba en la habitación monitorizada y se mostraba orgulloso de lo bien que lo llevaba su chica.

Como una crack ...

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

A primera hora de la mañana la pareja publicaba las fotografías de lo que sería una gran día. En lasw imágenes se ve a Malena Costa despidiéndose de su perro, Roco, mientras el futuro papá comenta: "Ahí está la mamá". Horas antes, también ella colgaba una foto en bikini y otra junto a Mario Suárez en la que se leía "9 meses de momentos inolvidables... y ya no queda nada, para vivir la experiencia más increíble de nuestras vidas".

Hace unas horas comenzaba un gran día ... ????????

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

La modelo ha sido atendida por el doctor Luis Ignacio Recasen, el mismo ginecólogo que atendió a la Reina Letizia.

La modelo y el futbolista del Watford FC se convertirán en las próximas horas en padres de una niña. "La verdad es que estoy muy tranquila y me siento en muy buenas manos para el día del parto", confesaba Malena en su blog. Será atendida por el doctor Luis Ignacio Recasen, el mismo ginecólogo que atendió a la Reina Letizia.