Música

Melani y los siete

La actriz Melani Olivares da a luz a Lucho, su tercer hijo

Melani  y Gorka
Melani y Gorka

«Y llegó... y nos enamoró... ahora sí, 1+1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!». Estas han sido las palabras de Melani Olivares para anunciar en Twitter la llegada al mundo de su tercer hijo

«Y llegó... y nos enamoró... ahora sí, 1+1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!». Estas han sido las palabras de Melani Olivares para anunciar en Twitter la llegada al mundo de su tercer hijo. Tal y como nos confirman a LA RAZÓN, la actriz dio a luz el pasado sábado en una clínica madrileña por parto natural a un bebé de 3 kilos, al que ha llamado Lucho. Así, se ha cumplido su deseo de alumbrar sin cesárea de por medio, algo que por complicaciones no pudo ser posible con el nacimiento de su otra hija. «Todo fue con normalidad y en estos momentos ella se encuentra descansando feliz junto al recién nacido», nos cuentan personas cercanas a la catalana. Un bebé que, sin duda, ha sido bienvenido para sus hermanos, ya que, como recientemente declaró la actriz, estaban «como locos» por conocerlo.

...y llegó y nos enamoró... ahora sí, 1 + 1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!!

Melani ha querido hacer gala de su habitual sentido del humor en su publicación de Twitter al afirmar que, con la llegada de Lucho, ya son siete en la familia. Y es que, aunque el recién nacido es el primer hijo de su matrimonio con su actual pareja, el músico Gorka González, ambos ya habían estrenado paternidad por separado. La actriz tiene dos niñas: Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, fruto de su relación con el también músico Javier Rojas. Gorka, por su parte, tiene una niña y un niño también de su anterior pareja. Así, la familia González Olivares ya suma siete miembros.

Desde que el pasado mes de julio se dieran el «sí, quiero» en el municipio madrileño de Galapagar después de tres años de noviazgo, se han mostrado muy felices juntos y así lo han demostrado a diario en las redes sociales. Él no se separa de ella y la acompaña en todo momento, como en la última aparición televisiva de Olivares, hace tan sólo dos semanas, donde pudimos ver su gran cambio físico tras engordar 25 kilos durante el embarazo. La intérprete se lo toma con naturalidad e incluso con humor, ya que no es la primera vez que le ocurre, pues en su anterior embarazo ganó 30. Algo por lo que reconoció no gustarle estar en cinta, aunque aseguró que no le han faltado a diario los piropos de Gorka, al que se llegó a referir como su «príncipe». Así pues, el príncipe, la princesa y sus siete retoños ya viven felices y comen perdices.

...tarde de novios...

Una publicación compartida de @melaniolivares el