Música

Miley vuelve a desatar la polémica con un guiño a Israel

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La polémica actriz y cantante Miley Cyrus volvió a sorprender a todos en un evento solidario con un extravagante guiño a Israel.

La polémica actriz y cantante Miley Cyrus, de 22 años, volvió a sorprender a todos ayer en un evento solidario celebrado en Hollywood (Los Ángeles, California), Estados Unidos.

El motivo era recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer, y para la concienciación social sobre esta enfermedad y Miley fue la protagonista del evento junto con los actores Seth Rogen y James Franco.

El 'show' estuvo lleno de diversión y sorpresas, pero, lo que más destacó fue el atuendo de Miley: haciendo un guiño a Israel, la cantante subió al escenario vestida tan solo con un ajustado body azul que debaja al descubierto todo su trasero, unas medias transparentes, una muñequera con la bandera israelí y unas botas altas plateadas de Versace que causaron furor. Para acompañar el 'look', la actriz llevó una enorme estrella de David. Sin embargo, el atuendo, que no dejó indiferente a nadie, fue tachado por muchos de solidario pero vulgar.

Previamente, la cada día más extravagante 'celebrity' llegó al programa con un extravagante vestido de flor de Agatha Ruiz de la Prada y no es la primera vez que ha confiado en la diseñadora española.

Está claro que Miley no deja de sorprendernos

Previamente, la cada día más extravagante «celebrity» llegó al programa con un extravagante vestido de flor de Agatha Ruiz de la Prada y no es la primera vez que ha confiado en la diseñadora española.
Está claro que Miley no deja de sorprendernos.