Escritores

Neymar se escapa a París con Chloë Moretz

El futbolista, que disfrutaba de dos días libres, ha hecho público su encuentro con la joven modelo

La fotografía del futbolista y la actriz ha encendido las redes sociales
La fotografía del futbolista y la actriz ha encendido las redes socialeslarazon

El futbolista, que disfrutaba de dos días libres, ha hecho público su encuentro con la joven actriz

No es la primera vez que se les relaciona, pero la pareja formada por Neymar Jr y Chloë Moretz ha vuelto al primer plano de la actualidad gracias a la generosidad del delantero del FC Barcelona con sus redes sociales. A través de Snapchat, Neymar ha colgado un vídeo donde se les ve cómplices y sonrientes, además de una fotografía que no deja lugar a dudas de lo actual de este encuentro. París ha sido el destino –sabido por los fans– elegido por el delantero brasileño para pasar los casi dos días libres que su entrenador Luis Enrique ofreció a su plantilla. La actriz, por su parte, compartió el domingo en Twitter que estaba volando hacia París sin dar más información de su viaje a la «ciudad del amor».

Romance sin sorpresa

La revelación del futbolista de un posible romance con Moretz no ha causado sorpresa alguna entre sus seguidores, por cuanto ya se les relacionó durante la celebración del Mundial de Brasil 2014. Asimismo, desde entonces la joven no oculta su admiración hacia el deportista con mensajes de cariño como «qué lindo es Neymar». Al revés ocurre algo parecido. El delantero estuvo pendiente de que todo el mundo supiera que había ido a al cine a ver la última película de Chloë Moretz («La quinta ola», sobre una invasión extraterrestre) y ésta se lo agradeció con el altavoz propio que suponen las redes sociales.

Chloë Moretz, además de sus trabajos en distintas series y como modelo durante su adolescencia, dio el salto a la fama por su papel de Hit-Girl en la película «Kick-Ass», estrenada en 2010. También destacó en «Let me in» («Déjame entrar»), «La invención de Hugo» y la serie «Mi nombre es Earl». La estadounidense fue nominada a varios premios como mejor actriz joven por su participación en títulos como «El diario de Greg» y series como «Mujeres desesperadas». Es hija de una enfermera y de un cirujano plástico y, pese a su juventud, tiene 19 años, siempre ha expresado su deseo de separar su vida personal del mundo de la interpretación.

De confirmarse el romance, Moretz no sería la primer actriz en la vida de Neymar. Éste salió durante dos años con la brasileña Bruna Marquezine –la relación más larga que se le conoce al futbolista–, pero terminó en agosto de 2014 durante unas vacaciones en Ibiza tras el Mundial de Brasil. Entonces, ya se rumoreaba el idilio con Moretz.

Más cerca de su hijo

El final de su noviazgo con Marquezine coincidió con la decisión de que Carol Dantas, la madre de su hijo, se viniera a vivir a Barcelona para que el azulgrana pudiera tener a su lado a Davi Lucca, de cinco años. Ambos siempre han evidenciado que lo suyo fue un noviazgo informal, del que nació Davi, pero que ante todo son amigos. «Ha sido una elección perfecta. Se ha unido lo útil con lo agradable. Davi está cerca de su padre y su padre cerca de él. Esto es una alegría para los dos. Nuestra vida cambió y vivir en Barcelona ahora es mucho mejor», explicaba Dantas meses después de elegir España como destino para vivir con su hijo.

Pero, según parece, Moretz no tiene prisa en cuestión de amores. A finales de 2015 habló para la revista «Marie Claire» y afirmó que «no quiero salir con personas más mayores porque sólo tengo 18 años y la gente más mayor quiere cosas más serias. No estoy buscando ahora mismo novio, por lo menos hasta que tenga unos 23». Por lo que aún deberemos esperar para confirmar su relación con Neymar.