Nicolas Cage, acusado de abuso sexual

Una ex novia ha sido quien ha sacado a la luz acusaciones que dañan la imagen del actor estadounidense.

El actor Nicolas Cage / Archivo
El actor Nicolas Cage / Archivo

Una ex novia ha sido quien ha sacado a la luz acusaciones que dañan la imagen del actor estadounidense.

Vickie Park, quien mantenía un idilio con Nicolas Cage desde 2017, ha acusado al actor de abuso sexual. Los hechos ocurrieron durante el pasado 20 de septiembre en el Festival de Cine Slash en Viena, cuando Cage se encontraba bajo los efectos del alcohol, según ha informado el medio “The Blast”.

No son semanas fáciles para la “celebrity”, ya que también generó cierta polémica en entrevistas anteriores. La joven, también estadounidense, no ha denunciado al actor, pero sí ha decidido tomar medidas contra la ex mujer del actor, Alice Kim, ya que asegura que la ha acosado por redes sociales y ha llegado a sentir miedo al salir a la calle.

No obstante, Kim ha desmentido las acusaciones. Ahora solo queda esperar que el juezdictamine el veredicto final.

Polémica entrevista

El diario “The Guardian”, ha publicado declaraciones del protagonista de ¨El motorista fantasma¨, en las que asegura que Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, ex novias del intérprete no las consideraba parte de su vida amorosa. En cambio, sí dijo que “El verdadero matrimonio para mí fueron los 14 años que pasé con Alice y el hijo que tenemos en común”. Esta afirmación ha sido objeto de debate y críticas en las redes sociales.